Metodo Vida


Ir al Contenido

Menú Principal:


Regeneradores Celulares



Nuestro sistema celular es muy complejo y fue desarrollado de una manera muy sabia, tanto así que recién empezamos a comprender la profundidad que encierra en sí mismo.

Las células tienen funciones específicas en nuestro organismo que en condiciones normales brindan una gran ayuda para el mantenimiento general del cuerpo humano; las células se multiplican constantemente de forma ordenada, pero cuando este proceso se realiza desordenadamente se produce un tumor, y cuando este crecimiento celular se realiza en forma incontrolada y anormal el resultado es un tumor maligno.

Es aquí donde comienza un proceso cancerigeno que de no tratarse a tiempo termina invadiendo todo el organismo con terribles consecuencias ya conocidas; aquí podemos ver claramente que el cáncer en su definición más simple es una degeneración celular.



Por está razón aquí en el Metodo Vida hemos elegido para la cura del cáncer Terapias de Regeneración celular atraves del Sistema Inmunológico ya que han demostrado a nivel mundial ser la terapia más efectiva en el bloqueo y eliminación de las células cancerigenas sin dañar en ningún momento a las células buenas del organismo lo que permite una pronta y estable recuperación de los pacientes incluyendo los casos de cáncer terminales.

Los tratamientos de regeneración celular se toman vía oral atraves de pastillas o cápsulas en la casa de los pacientes ya que mensualmente ellos reciben en su hogar un tratamiento continuo por un espacio de tiempo de 7 meses esto facilita la terapia sobre todo para aquellos pacientes que tienen metastasis y no se pueden movilizar de sus respectivos hogares.

Las dosis dependerán de que tan avanzada se encuentre la enfermedad utilizando de está manera concentraciones Bifasicas o formulas de Triple acción inmunitaria. Estos tratamientos no poseen efectos secundarios y no son tóxicos ya que sus componentes son naturales esto le permite al paciente continuar con tratamientos previos y se pueden aplicar con otras terapias.



Él paciente recibirá regeneradores específicos según sea el tipo de cáncer y regeneradores de naturaleza general para apoyo de doble acción, adicionalmente se aplicarán las terapias psicológicas y energéticas al mismo tiempo para obtener resultados integrales que garanticen una estable recuperación.

El valor financiero de las terapias irá proporcionalmente al tipo de cáncer y al estadio en que se encuentre en el organismo por está razón cuando usted solicite información debe enviar los informes médicos del paciente para hacer una evaluación inicial de que necesita realmente el paciente y en que cantidades esto nos permite darle el presupuesto mensual de las terapias.

Los regeneradores son elaborados en Los Estados Unidos de América y tienen una amplia recomendación internacional debido a sus resultados positivos en la mayoría de los casos, los estudios se realizaron en un espacio de tiempo superior a las tres décadas de investigación superando ampliamente más de 300 estudios certificados y actualmente son más de 50 países dónde se están aplicando estas terapias.

Preguntas y Respuestas



¿QUE ES LA REGENERACION CELULAR INMUNOLOGICA?
Son un sistema de mensajería inmune sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas péptidas compuestas por 44 aminoácidos. Ellos están diseñados por la naturaleza para transferir información inmune importante.

¿CÓMO TRABAJA?
Esta formada de tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico para una respuesta inmune más eficaz. Las tres fracciones son las fracciones del INDUCTOR, del ANTÍGENO ESPECIFICO, y del SUPRESOR. La fracción del INDUCTOR proporciona una instrucción básica para poner en orden al sistema inmunológico. La fracción de ANTÍGENO específico es como un conjunto de carteles de “se busca” que ayudan a identificar características importantes del enemigo infeccioso o celularmente maligno. Finalmente, la fracción del SUPRESOR es capaz de reconocer la derrota del enemigo y luego llevar al sistema inmunológico a su estado normal.

A diferencia de la mayor parte de los suplementos alimenticios enfocados a fortalecer el sistema inmunológico que solamente proporcionan bloques de construcción para una función inmunológica apropiada, la regeneración celular también proporciona una inteligencia inmunológica. Son la información inmunológica y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico, manteniéndolo sobre el objetivo y eficaz.

¿PUEDEN LAS PERSONAS ALÉRGICAS TOMAR ESTE TRATAMIENTO?
Sí. La regeneración celular por sí mismos no son alergénicos. Los alérgenos comunes tales como las inmunoglobulinas y la caseína son retirados de los productos que usamos.

¿PUEDEN LAS PERSONAS QUE NO TOLERAN LA LACTOSA USAR PROCESOS DE REGENERACION CELULAR?
Sí. Las personas que no toleran la lactosa pueden consumir hasta 3 gramos de lactosa sin dificultad debido a una digestión bacteriana colónica. La cantidad de lactosa residual se encuentra bien por debajo de éstos límites de sensibilidad.

¿EXISTE ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD DE ESTOS TRATAMIENTOS?
En 1985, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) De los Estados Unidos de América aprobó el uso de regeneradores celulares de procesos naturales extraídos molecularmente para ser aplicados vía oral atraves de capsulas y pastillas que viajan transferidos en mulitifactores por todo el organismo humano. Durante todo este tiempo que se ha usado, no ha habido ningún informe de reacciones adversas, incluso cuando fue clínicamente administrado en exceso o cuando se administraron dosis normales durante muchos años.

¿PUEDEN LAS MUJERES EMBARAZADAS TOMAR ESTE TRATAMIENTO?
Si, ya que no se han informado respuestas adversas mientras se ha tomado el tratamiento durante el embarazo, y el proceso es molecularmente natural.

¿ES SEGURO PARA LOS NIÑOS?
Si, Estas moléculas actúan de forma segura y estable y funcionan mejor en niños ya que su sistema inmunológico se convierte en un sistema totalmente protegido y aumentado en todas sus defensas desde temprana edad. No existe una limitación de edad con respecto a la administración de este tratamiento, solo se le debe aplicar el tratamiento en su versión y dosis para niños.

¿SOY DIABETICO LO PUEDO USAR?
Si, lo puede usar sin ningún problema, de hecho es hasta recomendable ya que los pacientes que lo usan independientemente de que sea Tipo I o tipo II, han logrado estabilizarse considerablemente.

¿TENGO VARIOS TRATAMIENTOS CON OTROS ESPECIALISTAS ME AFECTARIA EL USO DE LA REGENERACION CELULAR?
Afortunadamente no, ya que la composición del tratamiento en todas sus estructuras moleculares son naturales y no usa ningún químico, ni toxinas, ni nada que produzca efectos secundarios.

¿EL TRATAMIENTO DE REGENERACION CELULAR FUNCIONARIA EN OTRAS EFERMEDADES APARTE DEL CANCER?
Si, principalmente atendemos a pacientes con cáncer; pero el tratamiento es muy efectivo en otros tipos de enfermedades sobretodo en las de naturaleza degenerativa, solo deben enviar sus informes médicos vía correo electrónico para analizarlos y decirles si realmente le pudiéramos dar cobertura a su caso en particular.





Regresar al contenido | Regresar al menú principal